« Home | La RUTA.. .. .. !! » | Primero y Fome »

Los Archivos "X"

Uf!
Que tema escogi hoy, no, no se trata de alguna investigacion acerca d ehechos paranormales, pero parecido. Los Ex. Uhuhu. . . hoy tuve una conversacion con uno que me hizo querer escribir acerca de este tema. . . la conversacion que comenzo como algo simpatico y cotidiano termino en una zarta de culpas y recriminaciones por actos cometidos, todos post-relacion. ¿ Que tanto debemos respetar la memoria de un Ex? Independiente del luto emocional¿ que tanto debemos comportarnos?
Parto por decir que mis dos mejores amigos son una especia de ex, pero de esa especia que solo fueron un esboso de relacion, no una relacion seria o duradera, ahi creo que es mas complejo establecer uan relacion de amistad, de amistad con todas sus letras, dificil pero no imposible.
Yo lo intente una vez y si bien pareceia que podia resultar una buena amistad, las recaidas y los celos no se habian acabado al mismo tiempo que la relacion y eso que mediaron varios meses, fianlmente la cosa se salio de las manos y exploto de manera violenta. ( kisas narre este oscuro episodio en un futuro no tan lejano)
Solo hablare de la historia oficial, porque en cuanto a exs hay varias teorias. . .y dudas ¿ es uan ex alguein con el que saliste un par de semanas ? o ¿ el que te pidio pololeo y que duraron solo unso pocos dias? yo creo que no mini para ser ex es haber oficializado la cosa, haber durado por lo menos su par de meses y bueno logico terminar ( sino no serian exs, Brp!).
Con ese criterio mi catastro seria en este momento de SEIS. Los que no caben aca no significa qu eno hayan sido importantes solo que no estan dentro de la categoria EXs.
Ahor aun pequeño analisis de cada uno de ellos.

1.-Señor Coca-Cola: Bueno yo era un niño, un adolescente inocente de 18 años, aun en el colegio, y el un emprendedor, bueno segun el, proyecto de ingeniero comercial mezclado con productor de eventos, era o es un verdadero chanta, de esos que habla fuerte por el celular diciendo bien fuerte el nombre de alguna celebridad que posiblemente consiga para alguno de sus desfiles.
Relacion acutal: lo saludo si lo veo, sigue igual de chanta, tra sun par de recaidas de mala calidad decidi mejor dejarlo asi.

2.-Señor Adokin : Mi mama me dijo, nunc ate metas con un actor, bueno un proyecto de actor. Mi relacion mas larga, asi que no es un tipo tan malo, no es pa mi no mas, agua que no has de beber dejala correr. Puntos negativos, sus celos, el punto mas negro fue cuando me revisaba la billetera, el mail, los log de los chat etc etc etc.
Relacion Actual: despues de varios altibajos y jevis peleas, se ha convertido en un amigo lejano se que puedo contar con el y yo creo que el conmigo, pero pueden pasar meses sin que hablemos.

3.-Señor Punk : ¿que tan egocentrico peude ser alguien? bueno este tipo me enseño que siempre se puede mas jajaja, sus actitudes de divo e infantiles, acompañadas por su look de rock star lo hacian un tanto peligroso para mi integridad emocional. Mi diagnostico, Inmadurez.
Relacion Actual: Ay, me rio mucho con el, me lo top en carretes me cae bien el y me llevo bien hasta con su novio, claro para esto tuvo que haber todo un proceso de amdurez de ambos.

*uhu, iwal medio en broma medio enserio asi que no se enojen!
___________________________________________________________________
Lo dejo en CONTINUARA, faltan Numeros 4, 5 y 6 UHUHU!
asi que no se lo pierdan. . .

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Publicar un comentario