« Home | Los Archivos "X" » | La RUTA.. .. .. !! » | Primero y Fome »

Temas Pendientes. . .

ya rapidin para fianlizar la cosa X,
Mister Piscina : el que se creia miembro de la farandual criolla solo porque habai vivido y trabajado con luiso vega, se juro, se jura y se jurara lo maximo que pisa esta tierra, pero puedo decir que igual dejo su ego de lado pa ir a mi casa a pedir uan ultiam oportunidad, el unico acto de humildad registrado en su biografia, jajaja.
Situacion Actual: su orgullo le impide reconocer que se engancho de mi y por lo tanto ahor ano me mira, no me habla ( pero estoy seguro que piensa en mi )XD.

Mister Don : No puedo decir naa malo yo creo, un siete como Bf, un siete como ex, osea todos tiene defectos pero creo que ha sido la terminada mas civilizada, puedo decir que en este caso la culpa fue mia, mia, mia. . . jajaja
Relacion Actual: Civilizada, a veces voy a sus cosas xuper artisticas.

Mister Profe : si tienes uan relacion alguien 9 años mayor esperas que este sea mas maduro que tu, no ? bueno esta situacion no siempre es tan asi asi lo pude comprobar, me supera, i mean, es mas jugoso que yo, mas orgulloso, mas mañoso y mas inseguro.
Relacion Actual: Aun esta pikao porque terminamos asi que no se puede tener uan conversacion civilizada sin agresiones y como yo soy poco picao respondo y no me quedo callado, lo que e sjusto es justo, como despues de no se cuantos mese de terminar aun me pide explicaciones por lo que hago ?
Lo que me devuelve al tema del post anterior...¿cuanto esperar ? y mas importante ¿cuanto dura el luto ? La teoria que manejo yo y mis amigos es al siguiente, una relacion promedio es decir que no es tan feliz ni tan latera, debiese tener un duelo equivalente a la mitad d elo que duro la relacion, ahora si la relacion duro menos de un mes ( no digan que eso no pasa) el duelo se reduce a un cuarto de la relacion y si esta supera el año se agrega un mes por cada medio año, es decir si la relacion duro 2 años el luto es de un año y dos meses.
Si eres tu el que esta chato de la relacion y pateas al otro, o haces que el te patee( tecnica frecuemtemente utilizada por mi en mi juventud) el luto se reduce a la mitad. En cambio si tu estabas en lo mejor de la relacion y el maldito te corta las alas entonces el luto se duplica es decir durara lo mismo que duro la relacion asi tambien si tu termionas estando muy agarrado pero sin querer jugartela, sufriras el sindrome de PORQUE NO LO HICE?. . .Es complejo pero muy cierto!
Definamos luto, no significa que no te agrres a nadie ni ke no tengas otras relaciones sino que es el perido en que aun no estas curado del todo de la relacion, aun te pena el fantasmita, no puedes plantearte una nueva relacion en forma sana, sino que mas bien sera del tipo "Clavo que saca a otro clavo".

***********************************************************************************

Pasando a otro tema, necesito deshaogarme de lo que pasa en mi curso del instituto, como puede haber gente tan inutil!? osea si te eligen presidentA ( es con A porque esta mal) o delegada se supone que es para que representes a todo el curso, para que vayas a las reuniones o para que por lo menos alguan ves en el semestre te apres frente de todos y hagas algo! sin que otra comapñera y la que debio ser la presidenta te este diciendo que hacer. Me supera.

Me cargan mis compañeros Reggeton Boys, disfrazados de hiphoperos yanky, sin poder el evitar gritar cuando hablan, sin poder evitar callar cuando hay que hacerlo, Jelou no tienen que contestar todo los que se les dice!!

Bueno quedan pocos dias de este semestre y la idea es cambairme de seccion porque hasta le jefa de carrera nos recomendo cambiarnos, osea! yo y mis amigos nos vamos con curso mas decente y digno de nosotros.

uf ya tensi que escribirlo.

wow, te embalaste!!!
me encanto tu cosa de los "x"..creo que te copiaré!!! jajajaja
y los carretes..uf.. cuando paras?
yo pense que era gueno pa salir..pero claramente no..bueno..la edad tb..
un besote

Wuajajajajaaja...me rei mucho...!! y yo conozco uno!! wuajajaja..
ay no comentare nada, yo adoro a ese ninio, lo sabes..
Y umm no se si ande pensando en ti ahora porke el socio anda carreteando entre espania y holanda (tiene novio holandes) 0848! <--- muy frase del sujeto en cuestion jajajajaja!!
Me gusto muucuho lo ke escribiste, disfrute leyendo a cada uno de tus exes.. era como un capitulo de sex and the city!!
bakan Javier!!
Besotes para ti!!

Ita.

Tenemos varios casos en común... será normal? como que muchas personas se pueden encasillar en las mismas categorías...
Yo creo que el mejor ex que he tenido es el último, es el más amoroso, el más ubicado, etc... hasta me iba a regalar un perrito pero se le escapó xD más tierno...

En lo que si no estoy de acuerdo es el tema del período de luto, yo creo que eso no depende de cuánto duró la relación, sino más bien de cuánto cariño hubo... además... a veces después de un rompimiento puede que uno no quiera tener nada más por los siglos de los siglos... y otras, que necesites a alguien, e incluso, que aparezca otra persona de la nada...





Y con lo del Instituto... qué decir... estaremos con las gallinas el día de la toma de ramos para salvarnos de tanta estupidez.

Besotes!
:P

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Publicar un comentario