« Home | Un Viaje A San Antonio » | ¿Viejo a los 24? » | Pa Saber y Despues Hablar Y, Perezoso En Trasito » | Temas Pendientes. . . » | Los Archivos "X" » | La RUTA.. .. .. !! » | Primero y Fome »

Los Siete ( pecados capitales)

A nadie le gustan las etiquetas pero esto es un juego asi que no hay que enojarse, hace algun tiempo, cuando nos juntabamos mucho mas que ahora, ya que todos ( o casi todos) estudian, trabajan o como en mi caso, hacemos las dos cosas, decidimos caracterizar a nuestros amigos, los clasicos, con alguno de los 7 Pecados Capitales, ya no esta tan clara la cosa para algunos pero he aqui la explicacion a cada uno de ellos :

1-Diana > Lujuria
* La chica siempre esta ganosa o fantasiando con alguna situacion hot, si imaginacion supera cualquier limite en este aspecto, no reprime su sexualidad aunque este en medio de uan pista de baile, una plaza publica o su madre este a punto de entrar a la habitacion.

2- Lore > Pereza
*La chica en cuestion se mueve a menos que haya un motivo mas o menos importante, como por ejemplo un terremoto o ir a hacerle sushi a sus amigos, siempre se le puede ver como pide que le alcancen cosas que ella misma tiene mas cerca o que le srivan algun copetits.

3- Michelle > Avaricia
*La muchacha no es mala, pero si se puede ahorrar un dinero lo va a hacer, tiene muy calro lo que quiere y hace todo lo posible para conseguirlo y esta determinacion a algunso puede asustar y hacerla parecer como fri y calculadora.

4-Edu> Ira
*No se si histeria sea la palabra, porqeu implicaria que tuviese utero, pero sus ideas obsesivas lo llevan a molestarse facilmente cuando algo se opone a sus deseos, puede ser muy iriente o decir algo sin importar las consecuancias, tiene una lengua de temer.

5-Javi chico> Gula
*No es precisamente gordo, ni esta pensando siempre en la comida, bueno quien lo vea comiendo alguan vez igual podria entender porque este es su pecado, pero principalmente esto esta pesnado por su consumismo voraz, nunca esta satisfecho con lo que compra en especial ropa de marca.

6-Javier> Vanidad
* * *Yo no se porque me pusieron este, igual soy preocupado de mi imagen personal, pero creo que antes era mas. . . ahora soy mas relajado auqnue siempre estoy pendiente de como se ve la gente, de como me veo yo, es la preocupacion por la "cosa" estetica finalmente.

7-Roberto> Envidia
*Creo que es porque es el mas quitadito de bulla, siempre esta mas observando que hacen el grupo de especimenes anteriormente mencionados que haciendo cosas el, por eso es victima de bromas y mas burlas kisas que el resto esto dice la leyenda le provoca poderoso rencor frente a sus amigos.

-el orden es arbitrario, la ficcion se mezclo con realidad, esto era antes ahora ya todos hemos cambiado, unos mas que otros.
en honor al sabado.

otros presentes :Pato que hizo el sushi con la Lore, JP que lejso es la revelacion 2006, Perezoso el mas lindo, Jose bueno al menos hizo el esfuerzo de ir.

jajajajaja
La muchacha no es mala....
jajaja

oye no soy mala!!!
pero obvio q si nos podemos ahorrar algo pq no NO?
jajaja
amigo t kiero muxo como siempre aunq no nos estemos juntando tanto como antes...
mi aport a esas etiketas es q la verdad siempre me ientifike mas c la lujuria dsd el dia q lo dijeron,, pero en fin,, es verdad q no lo explayaba tanto..

espero nos volvamos juntar pronto
fue un milagro lo del sabado!!!
dixo y reiterado por todos!!!


t kero
bsos y abrazos miles

es bastante interesante catalogar a los amigos de esta forma... aunq hay q tener mucha creatividad y buen sentido del humos para aguantar q te dugan algo de lo q mencionaste... no cabe duda de q son muy buenos amigos... jeje..

saludos Garfita...!!!

Hola papiiii:

Y cuando vas a poner el juego de las preferencias???
Feito, ya actualice mi blog, asi q estan las copuchas de mis andanzas por el mundo gringo.
Oye.... y cual es tu pecado??? ser irresistible??? ajajaj
Nos vemos, espero q no prontooo, lo toi pasando la raja acaaa....
Nos vemos en otro post (eso es mejor)

Bye Bye my dear!

ay!

si sé!!
eso de ser de sangre caliente pop
q se le va a hacer pop
disfruta no má
(en la medida de lo posible)
aunq debo decir q prefiero sin medida
:O
jajajaja
al final soi la q menos sexo tien
eso e' lo má triste de la historia
yo creo q hay q hacerle un F5 a esto de la etiketación pq han cambiado algunas situaciones, o no?
Sha, besos!

nos vemos mañana

(pero es secreto, ah!)

Here are some links that I believe will be interested

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Publicar un comentario