« Home | Los Siete ( pecados capitales) » | Un Viaje A San Antonio » | ¿Viejo a los 24? » | Pa Saber y Despues Hablar Y, Perezoso En Trasito » | Temas Pendientes. . . » | Los Archivos "X" » | La RUTA.. .. .. !! » | Primero y Fome »

Le Lueve en la ciudah!


Estas ultima semanas han estado bien movidas por eso no me he metido a "Bloguiar" pero ya taba weno. Les cuento fui a ver a la Nicole a un sucuxo way obviamente entre gratis por una lista de mi old firend SebaIsla ( gracias ), descubri la nueva pista de baile del sucuho y no estuvo tan mal, hay fotos que lo comprueban, bueno ademas fui papparaceado por JP, que tambien me mando esas fotos. Luego a la semana siguiente fui al teatro teleton a ver a la misma artista, estuvo entrete, claro que el broche de oro lo puso esa noche la perdida total de mi solteria, bueno dicho asi suena un poco terrible pero debo decir que estoy bastante contento, fui el sabado al miel, sin nisiquiera planearlo, ¿han notado como los carretes menos planeados son mas wenos?, segun yo es un efecto de perserpcion por la falta de espectativas el estimulo tiene mayor efecto cuando es inesperado.
Pero lejos, asi lejos lejos, lo mas gracioso de esta ultiam semana fue el dia que fui a un canal de tv
a ser parte del conflicto mas mula que se haya visto en la historia! ( si ya se que soy un exagerado )
lo mas flaite fue cuando la Heva segunda, me obligo casi al aire a pedir perdon!! eso ke no se lo pido ni a mi gato, que es como mi bien mas preciado, bueno per en esta aventura televisiva no anduve solo, no señor de hecho fui invitado e instigado por amigui Dianis, bueno luego del show nos ibamos cada uno pa su casa, obviamente en un "mobile" del canal fuimos a dejar ella primero pero en ese momente se nos ocurrio que se fuera pa mi casa, estabamos muertos de la risa por el jugo que habiamos dando y ya mas en publico no ha podido ser, asi que hicimos recorrer al pobre chofer el no menor pike de nueva bilbao a casi la flower. Lo bueno es que la esta fue por unos flayters de su fiesta los cuales repartimos convenientemente esa noche de lluvia, yo no queria salir pero tenai que acompañarla y como estaba lloviendo lo echamos a la suerte. . . una moneda decidio nuestro destino, sello no vamos a ni un lao, cara salimos a repartir flayers y claro como era dia martes no habi mucho lugar donde ir asi que terminamos en otro clasico sucuxo way, pero no el de los martes, el de los miercoles ( ver posteo anterior LA RUTA ). Con dos Yess en el cuerpo que no me hicieron nada llegamos al lugar, hicimos un bulto con la ropa y canjeamos las nuevas tarjetitas por unas piscolas blancas, XD, hable casi toa la noxe con mi amiga y con la familia feliz, una antigua tribu amiga con la que aun se mantienen buenas relaciones a pesar de todo digo yo, a ahora que me acuerdo por favor como servicio de utilidad publica cuando digan que es un secreto y que un cola muy fuerte se va a operar porfavor especifiquen que no hay extirpacion del pequeño gran amigo, osea cambio de sexo. para evitar los malos entendidos. ok ?
Bueno gracias german por ir a dejarnos aunque tuvimos que pasar por uno de los after mas ñoños al que yo haya ido y he ido a varios les dire. Asi como a tomar cafecitoy tecito en tazas chinas y a comer galletitas mientras una perra pekinesa hacia ruidos por la nariz cuando respiraba. . .en el depto del tio de uno de los tipos, pero bueno al menos en ese rato dejo de llover un poco.
Me queda mi ultimo ezamen que debo entregar el lunes y espero que sea la ultima vez que veo a mi curso como tal, ya que solo quero quedar con los mejores, osea mis amigos.
Otro dia con menos pudor contare los detalles de la nota galleta que protagonizamos.

hola papi... q onda con el mapa del metro?
oye ya llegue.
funao.
EXIJO saber todo sobre el programa q te lanzara al estrellato.

olapp ^^ yo tb fui a ver a nicole, estubo piola eso, aunke ella en si es media rara..se nota mucho su discapacidad, pero la nicole producida por cerati es maravillosa, me enkanta eso de "te kiero porke sos komo la noche"

saludos ^^

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Publicar un comentario