« Home | La Estrella Moteada » | Le Lueve en la ciudah! » | Los Siete ( pecados capitales) » | Un Viaje A San Antonio » | ¿Viejo a los 24? » | Pa Saber y Despues Hablar Y, Perezoso En Trasito » | Temas Pendientes. . . » | Los Archivos "X" » | La RUTA.. .. .. !! » | Primero y Fome »

Perezoso en Transito

Perez en transito

"Perezoso En Transito" By Manikitsch
(fotos y edicion) 2006

Yo no te encuentro tan Kitsch gaio; te encuentro mas glam... jajajj que bien que te hiciste un tatoo es el primero ?
yo tengo uno de hace como 8 años, pero no dire a la edad que me lo hice porque se me cae el carnet.

cuidate que estes super, y super beio el efecto de la foto contigo ahi, y Santiago por detroit, las micros y toooo
salu2

http://www.fotolog.com/spiceholler

Y si...Hace rato que no cheliamos. Extraño esos tiempos en los cuales podía caminar y sobre todo saltar en la calle de la mano contigo.
Ti amo Javonin...

la encuentro genai... bien...
Gracias por su visita estimado,, su blog no está nada mal ;)
Mis cordiales saludos.
os..

topisima la foto...
sigue pendiente la junta
besos
(te agregué a mis links)

Me gustó lo que hizo.
Palpita.

Eso
B.

Fisgoneando x la net, encuentro tu blog, solo puedo decir wena edición 2006.

Hugs

Publicar un comentario