« Home | Perezoso en Transito » | La Estrella Moteada » | Le Lueve en la ciudah! » | Los Siete ( pecados capitales) » | Un Viaje A San Antonio » | ¿Viejo a los 24? » | Pa Saber y Despues Hablar Y, Perezoso En Trasito » | Temas Pendientes. . . » | Los Archivos "X" » | La RUTA.. .. .. !! »

CATS (gatos, felinos, mininos, cuchitos etc )

GtaoCam
*Aprovechando la proxima visita de este espectaculo a nuestroa pais escribire acerca de estos animalitos que me gustan tanto. Porque? porque son los unicos que auqnue se caigan, se mojen, se peleen siempre se ven bien, sus movimientos garciles. . .ya ok! son muy "way" pero no solo los gatos son CATS, in "inglich" esta palabra se utiliza para denominar a todos los felinos de cualquier calse, como leones, tigres, leopardos, panteras, chitas, guepardos, Guiñas etc. Es decir la varidad de "cats" es muy amplia, ademas existen los hibridos ( aunque algunos crean que estoy webiando cuando digo esto) existe los Ligres y Tigrones, mezclas de leon conm tigreza y el otro de tigre conleona, no estoy seguro en este momento de cual es cual, el Ligre, mi mas favorito por sobre todos los otros por una condicion genetica no hereda el gen que hace que su cuerpo deje de crecer por lo que siempre superan el tamaño de sus parientes, en otras palabras pese a ser mezlca de leon y tigre, este animal esmas grande que ambos, tambien posee una melena que parece mas mohicano que la hippie melena de los leones. . .y posee lineas de los tigres pero mas suaves asicomo tatus mas que manchas, el problema es que como crecen y crecen luego sus patitas ya no los logran soportar por su gran peso y tienen dificultades para moverse. En cambio los tigrones son laaargos y flacos mas oscuros y con los ojos asi grandotes.
Como sabran los hibridos, por ejemplo las mulas, no pueden procrear, ademas estos hibridos felinso no tienen ninguna utilidad ademas de ser un descubrimientocientifico, despertar la curiosidad de personas como yo, ser atracciones en circos ( cosa conla que no estoy de acuerd, no al circo con animales!!!), y bueno inspirar a Bloggeros como yo a escribir textos como este.
Como sabran algunos hace poco tiempo me hice un tatu (tattoo), de una estrella y obvio con manchas de leopardo! Aqui fianlmente la foto para el Blog:

aca recien hecho
sacado por el celu
de mi tatuador
recien limpiada la sangre
que lindo quedo!






Oras cosas relacionadas con felinos: Instituto Los Leones, mi gato Fular, los Thundercats, CATina Uberman, Jossie & the Pussy Cats, CATerpilar, CATs Stevens, Los Aristogatos, la Sole, aGata ( la del pato y edu) y Agata Christi, ETC.

Cats... cats.. cast...
me encantan los gatos... sn tan independientes...
de hecho no me atrevería a cuidar un animal que no se pueda cuidar por si mismo... jajaja... irrespponsabilidad al grado maximo.

ojalá alla alguien que te invite...
eso xaus...
:::Cromosoma Olvidad... olvidadizo?:::

Los gatos, vaya!...ya es el tercer blog donde hacen referencia a estos...nose si realmente me gustan, nunca he tenido a uno como mascota...sólo los perritos! XD

Bien, me gustaron sus fotos, muy esteticas...

Auch! y ese tatuaje...uyyy valiente usted...

Cuidese! Au revoir...

El blog me lo recomendó aquel muchacho de arriba! XD...

Au revoir Saludos...

Publicar un comentario