« Home | Los Fundamentales de Manikitsch » | asi se carretea solo Parte I » | CATS (gatos, felinos, mininos, cuchitos etc ) » | Perezoso en Transito » | La Estrella Moteada » | Le Lueve en la ciudah! » | Los Siete ( pecados capitales) » | Un Viaje A San Antonio » | ¿Viejo a los 24? » | Pa Saber y Despues Hablar Y, Perezoso En Trasito »

La Historia se Marcha


Todas las Marchas Gay a las que he ido han tenido una historia especial, algunas muy buenas otras muy malas, aca un resumen de lo que me acuerdo y de lo que me quiero acordar de las marchas a lasque he ido. . .

2002

L
a primera vez,en ese tiempo pertenecia a auan agrupacion de universitarios gay...Oh si!
iwal wrawro pero en ese tiempo era lo que se llevaba no ? bueno asi que esa vez estaba mas "organizado" ya que debia participar como miembro de ese grupo, recuerdo que invite a mi entonces compañera de universidad Valentina Peña, que antes ( y despues fue candidata a Miss Chile) bueno en esa ocasion la hice ponerse una banda con la bandera gay en ves de una banda de mis, todo transcurrio de manera normal, lo pase bien pero no fue asi wow lo maximo. . .
estuvo entrete y de verdad pa los que no han ido supero mis expectativas, asi que atrevanse, despues deambulamos por bares y chelerias poniendo dvds de madonna, terminamos en un lugar clasico el fausto. . .ese dia y en ese lugar Diana conocia a Diana y este hecho desencadeno una serie de hechos que tendrian gran repercusion en el futuro. . .
2003
Este años estuve a punto de no ir, por un exceso de caña y otros males, ademas estaba que llovia, en esos tiempos vivia con Diana y ella tampoco estaba en condiciones para levantarse bueno despues de dudarlo un buen rato, Nos Prendimos! que raro, no ? y fuimos con nuestras cabezas mitad rapadas, era lo que se llevaba en esa epoca y nuestros abrigos largos, no hubo tanto alcohol esta vez una que otra chela, ese año la marcha estuvo menos concurrida, peor el clima creo yo, la cosa es que concluyo en el parque. . .no recuerdo que parque pero era ahi como al final del paseo bulnes, ese que esta frente a la Moneda.
Ahi se pararon los carros alegoricos comenzaron los "Shoz" y ya se hacia la noche cuando nos topamos con mi vecino ( ahor aex vecino, BUUUUUUUUU! ) el punky, anarquista, poeta maldito. Que me habi gustado desde el momento en que lo vi en el paradero de mi casa, siempre lo miraba y el a mi una vez estuve un buen rato parado y el tambien mirandonos a una calle de distnacia hasta que el frio y para mi la sensacion de ridiculez nos hizo seguir cada uno su camino. Bueno ese dia andaba con un amigo Ska, anacronico, ocupa y un cola invito a este particular grupo a tomar a su casa para seguir la celebracion no? bueno ahi tomamos y cuando se acabo el copete los niños punk/ska nos invitaron a Diana y a mi ( no al cola del depto) a seguir el carrete en la casa de sus amigos, en el camino el no vecino hizo que el vecino le metiera lso dedos a la boca para vomitar IUUUUUUUUGH! igual le bajo putnos esa noche al menos.
Cuando llegamos cache que estaba muy cerca de la casa de la Michelle, seguimos el camino y llegamos a uan casa que estaba oscura, llena de lolitors puky/ska muy wena onda tomamos vino y fumamos pitos, la casa era ocupa asi ke no habia luz , pero estaab muy bien equipada (gracias al Lider que auspiciaba XD ) bueno como a mi con el tinto y con el pito me da la modorra me quede raja, despues algunos fueron a otro carrete, pero la Diana, mi vecino y yo nos quedamos en la casa ocupa. fin.

2004
Mmm, este año si que webiamos, corrian las pastillas y el copete, fui con casi todos mis amigos
( Diana, Edu, Lore, Michelle, etc, tambien Sergio, mi novio de esa epoca) nos reimos y entonamos mucho, nos sacamos fotos, de verdad lo pase bien en la marcha. . .
despues nos encontarmos con la Carola Sapo, al final de la marcha justo cuando comenzaria el acto de finalizacion la dirigenta de los travestis de chile, la Silvia, se cayo o la botaron en el preciso instante que comenzaba su discurso. . .
un vaticinio del fatidico finlque tendria esa noche, la Carola y su novio nos invitaron a su depto. ahi subimos a la azotea, nos bañamos piluchos en la piscina, subimos a tomar al helipuerto todo la raja. . .hasta que se nos ocurrio empezar a jugar a los besos, crasso error como una cosa lleva a la otra y como todos somos humanos uno de los asistentes cuya identidad voy a mantener en secreto, empezo a "ponerse cariñoso" con mi novio y obvio yo me enoje, eso mas el alcohol y las drogas en el cuerpo, hicieron que saliera abruptamente del departamento y me perdiera en la noche. . . todos quedaron PLOP! y bueno no fue un buen final.
2005
El año pasado, partimos piolita, llegue solo con Gonzalo y despues se fueron sumando los otros, Diana, Edu, Michelle, Jazmin etc. Pucha que lo pasamos xanxo, terminamos tomando maquehuito de piña en un parque, nos sacamos muchas fotos, despues nos invitaron a
un carrete en una casa, la casa amarilla de bueras, ahi llego todo el mundo y el carrete estaab muy prendio, llego hasta Javier chico, que creo fue uno de los que mejor lo paso XD. La musica buena, un buen lugar para bailar y todo el mundo prendio, fue bkn, hasta que un guaton playmobil se le ocurrio robarse algo Pf! luego luego nos fuimos a otro carrete, mas piola con solo algunos de los de la casa neo-pop, ahi algunos cayeron. . .los otros los que quedamos como era de costumbre en esa epoca terminamos en el bizarre.

Y este Sabado 30 de Septiembre, es la proxima.
A ver que suced este año!!



AH! Q recuerdos aquellos. Hemos de amitir q la(s) marcha(s) es(son) todo un acontecimiento que remece nuestras vidas.
Siempre pasa algo de trascendencia.
Q susto!
Q pasara este año?

De alla somos!

besocotrocos metacomunicados

. · D · .

La verdad primera vez que veo la marcha, digo veo pues asistí dispuesto cual paparazzi, pero no me gusta!! obvio postie sobre ello.

Salu2

Publicar un comentario