« Home | CATS (gatos, felinos, mininos, cuchitos etc ) » | Perezoso en Transito » | La Estrella Moteada » | Le Lueve en la ciudah! » | Los Siete ( pecados capitales) » | Un Viaje A San Antonio » | ¿Viejo a los 24? » | Pa Saber y Despues Hablar Y, Perezoso En Trasito » | Temas Pendientes. . . » | Los Archivos "X" »

asi se carretea solo Parte I

luces

*este finde sali solo, si soy un novio moderno y entiendo que a veces necesitamos salir solos, bueno ademas que las ultimas salidas ennoviado han sido mas fruto de pelea que de diversion, los pormenores no seran discutidos aqui por razones obvias ( y porque me da lata).
La cosa es que este finde sali con mis amigos bueno, el viernes principalmente con Javier chico, se suponia que teniamos un mega carrete juntos, pero tempranito empezaron los problemas, me llamo cancino. . .por la cosa del encargo ( esto de ser dealer por un dia. . . es atroz, te mata cualquier momento de vida social) tuvimos que pertir con javi en un taxi a la "famosa" fiesta en san diego 375, un lugar ya mitico por sus fiestas malas (excepto en la que conoci a perezoso), y como ya lo presagiaba, pese a mis intentos de hacerle propaganda via mail y via fotolog, la fiesta estaba mas vacia que la cabeza de mi padre ( ji ji ji). Bueno cogimos la plata hablamos con mi contacto. . . fuimos a la plaza italia lo mas rapido posible para que la dulce muchacha no esperara sola por mucho rato. . .pero como es comun en mis amigos se tardo mas de lo esperado ( como 1 hora mas, pero como yo era el interesado me quede ahi justo a la hora que deberia estar alcoholizandome en algun lado con mis amigotes, al menos ese rato sirvio para ponernos al dia con Javier, bueno la niña llego no dire su nombre pero dire que la inicial de su nombre es K... y que termina en Y, bueno nos juntamos hicimos la transaccion y bueno ella tambien tenai una cita nos dijo. . .y de pronto aparece de la nada un tipo con unas mechas largas pero finas salidas de la cabeza asi como Family Pasto pero en mal plan, y con lentes de contacto, segun yo, de colores.
En fin dejamos a los tortolos ( no, no la Tortalas ) y nos fuimos al bar recien inaugurado de un amigo ( cortala Rod!) ahi me junte con Pato, Edu y el "amigo" de este un señor que mas se parecia al Sr.rourke ( no se como se escribe) de la isla de la fantasia, que a un amante digno de ser rival del Patito XD, sorry Edu pero es asi, iwal dije el ( por decir algo porqeu en verdad nunca hable con el) bueno tambien estaban los dueños socios o lo que sean Edgar y su agustin y Flavio
obvio que nos dio por jotiarlo asi de aburridos, por fin nos tomamos el primer trago de la noche tras negarnos a ir al Bunker ( creo que van 2 años que no piso ese lugar) y que mi amigo le pormetira al niño que volveriamos al bar y escapando de los que nos querian de copetineros, hay gente que venderia a un amigo con tal de vender un pisco "sawer". Nos pusimos en marcha al centro de diversion en el cual NO se habia convertido la cosa de san diego, hicimos el intercambio, y entre tanto taxi pa alla y taxi pa aca me gaste casi toda mi ganancia de traficante Light, que nos quedaba? buscar algun lugar donde movernos a algun ritmo y de bajo costo ( notece que era viernes) barajamos las opciones, teniamos al menos 3 cosas claras con javi:
1) no nosquedariamos en San Diego
2) no pasariamos toda la velada en el bar
3) no iriamos al bunker ( aunke yo si lo dude pero javi casi me mata)
Bueno cumplimos nuestras premisas pero las opciones por poco dinero no eran muchas, algunas de la realeza, una fiesta politicamente correcta y un clasico, pero de los miercoles. . . quizas en un futuro revelo lo que realmente paso, por ahora solo dire que al termianr la hora del baile volvimos al bar y mi amigo recogio lo que habia dejado. . .jajaja luego pa la casa no sin nates juntarnos con cancino y averiguar que teniamso razon sobre la fiesta. . . se viene la Parte II

esta re bueno esto
se te quiere
perezoso

una largaaa noche y que fue lo q no se puede revelar? jajaj. saludos vista mi blog

Al parecer fue una larga nooooche... de salida solo!!!

No me gusta salir solo...ahroa con amigos todo bien!!

Salu2

www.fotolog.com/donkanmauro

Publicar un comentario